20 % OFF TRANSFERENCIA /3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Política de CAMBIOS


Todos nuestros productos tienen cambio, exceptuando los aros (por cuestiones de asepsia) y las prendas que se encuentran en la categoría de "SALE" (sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución)


Tenés un plazo máximo de 15 días, contados a partir de la fecha de compra para alcanzarnos tu prenda.




El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).






¿Cómo realizar un cambio?



Podes realizar el cambio en nuestro showroom o mediante correo.



·       SHOWROOM, Laprida 1774, 6 C Recoleta.


1.     Para realizar el cambio en el showroom debes acercarte con la prenda, la cual debe estar sin uso, en su bolsa original, y con etiqueta y la TARJETA DE CAMBIO que recibiste al momento de la compra.



2.     Si no se cumple con las condiciones antes mencionadas, el cambio no será realizado (SIN EXCEPCIÓN)






·       CORREO



1.   Para realizar el cambio por correo, envianos la prenda que quieras cambiar a Sucursal Barrio norte - CABA.

El destinatario debe estar a nombre de Miguela Pellecchia / CUIT 27-33341277-8


Los gastos del envió corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de envío.

2.  Mandanos un mail a miguelapellecchia@gmail.com indicando la siguiente información:



·      ASUNTO: CAMBIO+ Número de pedido Tu número de pedido lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

·      DETALLE: Contanos por qué necesitas cambiar la prenda (talle, colores, etc). Si ya sabes por qué prenda querés cambiarlo, envianos el detalle de la misma: nombre, color, y talle. De esta forma, podemos indicarte si tenes que abonar una diferencia o tenes dinero a favor. 

·      Si ya enviaste tu pedido compartinos el número de seguimiento!



-En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia

-En caso de que te quede dinero a favor, podemos hacerte un cupón por la diferencia.

 



Por cualquier duda o consulta que quieras hacer podes enviarnos un mail a: info@positanoindumentaria.com.ar

o a nuestro whatsapp.


Estamos para asesorarte.



Muchas gracias.


Mi carrito